Portada » Terapia infanto-juvenil
Acompañamos el crecimiento emocional y conductual de niños, niñas y adolescentes.
En Llum Psicología entendemos que cada etapa del desarrollo infantil y adolescente tiene sus propios retos. Desde los primeros años hasta la adolescencia, el bienestar emocional es clave para un desarrollo saludable. Nuestro enfoque es cercano, respetuoso y adaptado a cada familia.
Espacio seguro, de confianza y libre de juicios
Terapias individuales, para grupos, familias y parejas
Servicios por videollamada
Puede que como madre, padre o cuidador notes cambios en el comportamiento, dificultades para relacionarse, problemas de autoestima, ansiedad, tristeza persistente, rabietas intensas, miedos, problemas escolares o de aprendizaje. También es habitual consultar en momentos de cambio: separación de los padres, nacimiento de un hermano, duelo, bullying, etc.
Nuestras especialistas en psicología infanto-juvenil en Alicante cuentan con amplia experiencia abordando problemas emocionales, conductuales y de desarrollo en niños, niñas y adolescentes. Han trabajado con una gran variedad de casos y realidades, lo que les permite adaptarse a cualquier situación que pueda surgir en la etapa infantil o durante la adolescencia. Entre las problemáticas más comunes:
Siempre que es necesario, trabajamos también con la familia, porque entendemos que el entorno es clave para la mejora.
Si interfiere en su bienestar o en la dinámica familiar, social o escolar es buen momento para consultar.
Acompañamos desde la primera infancia hasta la adolescencia.
No hay una duración fija. Depende de cada caso, pero desde la primera sesión vamos evaluando la evolución para ajustar el proceso.